Términos y Condiciones

1. ADVERTENCIA

 

Esta web surge como una iniciativa de UNIVERSAL DOCTOR en colaboración con numerosas instituciones y personas físicas comprometidas en la lucha contra el COVID19, con el único objetivo de ofrecer información veraz y validada científicamente. 

Esta web no ofrece asesoramiento médico. Se proporciona solo con fines informativos.

No la use para reemplazar el consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento.

2. TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

 

2.1. Información General

El dominio https://coronavirus.epidemixs.org es titularidad de UNIVERSAL PROJECTS AND TOOLS S.L. (en adelante UNIVERSAL DOCTOR) con CIF: B-64651615, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 39880, folio 142, hoja B 355240, Inscripción 1, y con dirección en la Calle Luis Antunez, 6, 08006 Barcelona y teléfono +34 686607819. Cualquier uso de esta web implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este aviso legal y el sometimiento a la legislación española en todo momento, renunciando expresamente a cualquier otro fuero. Estas condiciones y reglas serán vigentes siempre que se acceda a esta web.

2.2. Garantías y responsabilidades

UNIVERSAL DOCTOR a través de su página web ofrece información y servicios sin garantía expresa o implícita de su exactitud o integridad. El usuario que accede al web reconoce y acepta voluntaria y expresamente la responsabilidad del uso de ésta. Del mismo modo se compromete a no realizar ningún acto que pueda infringir la ley o las condiciones establecidas en estos términos legales. La utilización no autorizada de la información contenida en el web podrá comportar las correspondientes responsabilidades legalmente establecidas. 

UNIVERSAL DOCTOR se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la web, de su configuración y presentación y de las condiciones generales, así como de eliminar información contenida en esta o de suspender temporalmente la accesibilidad al web.

UNIVERSAL DOCTOR no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la web o a su contenido, ni se hará responsable de posibles problemas técnicos que se produzcan durante la conexión a Internet. Igualmente se excluye de toda responsabilidad que se pudiera derivar de interferencias, omisiones o virus informáticos, motivados por causas ajenas al titular del web, así como de daños causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas al sistema informático fuera del control del titular del web.

2.3. Política de enlaces y exención de responsabilidad

UNIVERSAL DOCTOR no controla ni asume responsabilidad ni garantiza los contenidos, las condiciones de uso o las prácticas de los sitios web o aplicaciones de terceros.

El Usuario reconoce y acepta que UNIVERSAL DOCTOR no es responsable de la disponibilidad de los sitios web de terceros y no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso a contenidos de terceros a través de las posibles conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados desde el Sitio Web.

La función que, en su caso, podrían tener tales hiperenlaces o dispositivos técnicos de enlace (p.e. links, banners o botones) es exclusivamente la de informar a los usuarios sobre la existencia de otras fuentes de información u otros contenidos y servicios de Internet. UNIVERSAL DOCTOR no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos hiperenlaces o dispositivos técnicos de enlace (p.e. links o botones) o de las consecuencias que se deriven del acceso por los usuarios a los mismos (sitios enlazados). Estos contenidos de terceros son proporcionados por éstos, por lo que UNIVERSAL DOCTOR no puede controlar la licitud de tales contenidos ni la calidad de los servicios ofrecidos en los mismos. UNIVERSAL DOCTOR no ofrece ni comercializa por sí y/o por medio de terceros la información, contenidos y servicios disponibles en los sitios web enlazados, ni aprueba, supervisa o controla de modo alguno los contenidos y servicios, así como cualquier material de cualquier naturaleza existente en los mismos, asumiendo el Usuario de manera exclusiva toda la responsabilidad de la navegación a través de los mismos.

2.4. Política de privacidad y cookies:

UNIVERSAL DOCTOR tiene implantado un Protocolo interno de Protección de Datos personales, adaptado al Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016. 

UNIVERSAL DOCTOR informa a los usuarios que esta web no recoge ningún dato personal y, por tanto, no realiza ningún tratamiento.

Este Sitio Web sólo utiliza cookies de terceros y de origen, de funcionalidad y estrictamente necesarias.

2.5. Ley aplicable y jurisdicción

Toda cuestión litigiosa relacionada con la utilización del presente Sitio Web estará sometida a la legislación española, siendo competentes para la resolución de cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación de los servicios y/o contenidos del Sitio Web así como sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento y/o incumplimiento de lo aquí establecido a los Juzgados y Tribunales de Barcelona.

Este aviso legal ha sido actualizado por última vez el 23 marzo del 2020