Trabajando desde casa

Durante la cuarentena muchas personas trabajaremos desde casa. Aquí algunas recomendaciones para trabajar saludablemente desde casa:

Trabajar desde casa parece sencillo pero es todo un reto, los compañeros de la UOC (Universitat Oberta de Catalunya) han creado una infografía en castellano con una serie de trucos para trabajar desde casa con éxito. Pincha aquí o en la imagen para verla a tamaño completo. 

Los compañeros de infermera virtual del colegio de enfermeras y enfermeros de Cataluña han creado unas sencillas infografías con recomendaciones para navegar con conocimiento por internet durante este periodo de tiempo. Pincha aquí o en la imagen para verla a tamaño completo. 

Otra iniciativa para los que teletrabajan:  pccomponentes ofrece asistencia remota gratuita si les envías un certificado de empresa de que estas teletrabajando para no saturar los servicios. https://soporteonline.pccomponentes.com/select-free.html

Aún que se trabaje desde de casa debemos luchar contra el sedentarismo. Para ello visita la sección de actividad en casa para ver ejercicios e iniciativas.

Fuentes

UOC

COIB